• Hacen llamado a la población para no tirar basura
  • Invitan al sector privado a sumar esfuerzos y unirse a estas labores

La Piedad, Michoacán. 15 de junio de 2020.- A fin de retirar la mayor cantidad de basura en la parte baja del Puente Morelos, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Ecología y en colaboración con personal de la empresa Arturo´s Ferretería realizaron las labores.

Por espacio de dos horas se realizaron las actividades en el margen del río Lerma, bajo el Puente Morelos en las que se pudieron colectar más de 16 costales de basura, predominando envases de plástico y vidrio.

A decir de la responsable de la dependencia municipal de Ecología Tatiana Ayala Aviña, esta actividad se ha estado replicando en colaboración con otras empresas socialmente responsables en varios puntos del margen del río para contribuir así, en el cuidado del medio ambiente.

Al mismo tiempo la funcionaria hizo un llamado a la población en general para que sume esfuerzos y colabore evitando arrojar basura al cauce, pues destacó que esta no es la primera vez que realizan limpieza en esa área debido a que frecuentemente la zona tiene basura.

De igual manera destacó la participación del personal de la empresa que en distintas ocasiones se ha unido a las actividades para participar en acciones de favorecimiento social en diferentes zonas del municipio.

Asimismo, la funcionaria extendió una invitación al sector privado que tenga el deseo de colaborar en este tipo de causas en las que el principal objetivo es mejorar nuestro entorno se comuniquen al 52 256 71 para trabajar juntos por un municipio mejor.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor