• Buscan evitar encharcamientos de agua durante esta temporada
  • Realizan el mantenimiento para tener un mejor camino

La Piedad, Michoacán. 26 de agosto de 2020.- La dirección de Obras Públicas trabaja en el desazolve y habitación de cunetas en los caminos de acceso a tres comunidades rurales del municipio como son; La Higuera, El Cuitzillo y Cujuarato.

El objetivo es evitar un mayor deterioro en estos caminos por encharcamientos de agua generados durante este periodo de lluvias.

El director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, informó que ya hay avances considerables en los trabajos que se realizan a través del programa permanente de bacheo. En el caso de la comunidad de La Higuera los trabajos ya fueron realizados, en algunos puntos desazolvando y en otros generando el cuneteo que evitará daño en la carpeta asfáltica.

En Cujuarato se realiza el desazolve de las cunetas que estaban prácticamente borradas, los trabajos se desarrollan con el apoyo de maquinaria pesada.

En el Cuitzillo, las cunetas provocaban fuertes encharcamientos en el acceso. En este punto, personal de Obras Públicas cortaron parte de la maleza y limpian las cunetas, bajo la supervisión de David Ortiz y el subdirector José Luis Melgoza.

MÁS EN BUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Gobierno de La Piedad entregará pavimentación en Río Grande