• Deslaves por fuertes lluvias invaden calles principales en colonia
  • Trabaja Gobierno Municipal en retiro de material para construcción

La Piedad, Michoacán. 29 de agosto de 2020.- Luego de las lluvias presentadas en los últimos días, la Dirección de Obra Pública y Urbanismo, trabaja en la limpieza de la Avenida Sóstenes Rocha y la Colonia Arroyo Hondo, misma que fue afectada en sus vialidades por el lodo y la tierra.

El titular de Obras Públicas y Urbanismo de La Piedad, Aurelio Melchor Pimentel, explicó que, ambos casos presentaron problemas luego del deslave de material, mismo que fue arrastrado por la corriente.

Sobre el caso de la colonia Arroyo Hondo, el material que invadió sus vialidades proviene de un fraccionamiento en construcción adyacente. Por ello, se ha pedido a la constructora que solucione la problemática para evitar futuros deslaves.

Para hacer una valoración de los estragos, el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, recorrió las calles de la colonia Arroyo Hondo en compañía de funcionarios y personal operativo, mismos que se pusieron a la tarea de retirar el material para construcción.

A la vez, se escucharon las peticiones de los ciudadanos, mismos que solicitaron no se agrave este problema.

En el caso de la calle Sóstenes Rocha, fueron las fuertes lluvias las que arrastraron material del Cerro del Muerto, mismo que invadió la vialidad.

Arroyo Hondo Lodo 1

El Alcalde de La Piedad, Alejandro Espinoza, así como funcionarios de Obras Públicas visitaron la zona tras la intensa lluvia de anoche. Foto: Cortesía Gobierno Municipal de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor