• El lunes también se mantendrá abierto de 9:00 AM a 6:00 PM
  • Se restringe entrada de vehículos como precaución a peatones

La Piedad, Michoacán. 6 de mayo de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Servicios Públicos, comentó que, con motivo del Día de las Madres y con la finalidad de evitar aglomeraciones el Panteón Municipal también se abrirá el lunes 9 de mayo en un horario 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Ramón Romero Ramírez titular de la dirección, indicó que la entrada de vehículos quedará prohibida, esto como medida de precaución para los visitantes peatonales, ya que se espera una gran cantidad de personas.

PANTEÓN DÍA DE LAS MADRES

Así mismo, comentó que la Dirección de Servicios Públicos proporcionará vehículos para las personas que no puedan caminar y así accedan al panteón con apoyo del transporte de la dependencia, esto en función de mantener el orden y favorecer a la ciudadana.

Por su parte, añadió que es fundamental que se respeten los horarios de visita, así como las restricciones de no ingresar bebidas alcohólicas y mantener el orden público.

MÁS SOBRE PANTEONES Y EL DÍA DE LAS MADRES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor