• Es una medida de prevención contra vectores transmisores
  • Ecología entrega circulares invitando a no dejar llantas a la intemperie

La Piedad, Michoacán. 15 de julio de 2020.- Como parte de la campaña de prevención y control de enfermedades transmitidas por vectores que encabeza la Jurisdicción Sanitaria No. 6, el Gobierno Municipal a través de la coordinación de Ecología realizan una campaña de concientización en llanteras y vulcanizadoras para que se sumen a la lucha contra el Dengue.

La coordinadora de Ecología del Gobierno Municipal de La Piedad, Tatiana Ayala Aviña, explicó que la intención es que todos las vulcanizadoras y llanteras tomen conciencia sobre las consecuencias que puede traer el dejar a la intemperie los neumáticos.

Por ello, se comenzó a enviar circulares a los propietarios de vulcanizadoras de la localidad, para invitarlos a evitar exponer las llantas, sino por el contrario lograr se haga un buen uso y destino final de las mismas.

Mencionó que de acuerdo al reporte de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, en La Piedad hasta el momento no hay casos de Dengue, pero sí hay la presencia en los municipios cercanos, de ahí que se tienen que redoblar los esfuerzos para prevenir.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor