• Inscripción gratuita para todos y playera conmemorativa para los primeros 300 inscritos.
  • Es la primera vez que esta actividad se concreta para este municipio.

Yurécuaro, Michoacán. 25 de Abril de 2019.- Con el objetivo de promover una cultura de la paz, la participación ciudadana y la proximidad entre los cuerpos de seguridad pública y los habitantes de este municipio, se llevará a cabo este sábado 27 de abril el Serial Atlético, Camina, Trota, Corre. Michoacán 2019, a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza Principal.

El alcalde, Gilberto Alvarado; la Regidora de Deporte Berenice Castillo; el Director de Deporte, Juan Manuel Castillo y el Director de Seguridad Pública, Francisco Salas, dieron los por menores del evento e invitan a la ciudadanía a participar.

“Estamos muy contentos de que por primera vez logramos la gestión de esta actividad organizada por el Gobierno Estatal, no es una competencia, se trata de una fiesta ciudadana en la que todos podemos participar. El objetivo es mostrarnos como el pueblo pacífico y unido que somos, dar el mensaje del ambiente familiar que se vive en Yurécuaro.” Indicó el presidente Municipal.

La ruta es de 5 kilómetros y recorrerá las principales calles del municipio teniendo como salida y meta la Plaza Principal. Se contará con puestos de hidratación y el resguardo integral de todos los participantes.

Las inscripciones se están realizando en el módulo ubicado en el Portal Hidalgo, afuera de Presidencia.

Camina, Trota, Corre.