• Pueden acudir por las placas o las licencias a la oficina de rentas de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 19 de abril de 2022.- Para quienes están a la espera de la dotación de placas, para vehículos motorizados, y que solo esperaban la dotación de las láminas y tarjetas de circulación, que acreditan el trámite.

Esto fue confirmado a BRUNOTICIAS vía telefónica por la propia jefa de la oficina de Rentas en La Piedad, Martha Alicia Alatorre Márquez.

Ya solo es cuestión de que se organice la forma en que habrán de entregarse para evitar aglomeraciones, buscando la mejor forma de la entrega.

Como ya lo había señalado la jefa de la oficina de Rentas en La Piedad, Martha Alicia Alatorre Márquez, una vez que se tiene las láminas, en las oficinas, se busca la manera de atender a quienes ya realizaron sus pagos, con la finalidad de agilizar la entrega.

MÁS SOBRE PLACAS Y LICENCIAS…

YA HAY PLACAS PARA MOTOS, DICE GOBIERNO DE MICHOACÁN

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor