Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.13 de diciembre 2022.-La etapa de playoffs en la Liga Infantil de Beisbol se adelantará, de acuerdo a información que dio a conocer el presidente Jorge “Cubano” Mendoza.

La causa para entrar de lleno a la fiesta grande del rey de los deportes, obedece a que en la recta final del campeonato (fase regular), novenas que ya no tienen aspiraciones a calificar decidieron abandonar el torneo.

En la jornada anterior se registraron algunos juegos ganados vía default, entonces lo más importante, es seguir el torneo con los que aun están en competencia y será en ronda de playoffs.

Jorge Mendoza expuso: “aun no tenemos a los cuatro invitados para las series finales, porque hay novenas que disputarán una mejor posición en la tabla general de competencia en las categorías 12 y menores y 14 años”.

Liga Infantil Béisbol

Más sobre la Liga Infantil de Béisbol y deporte amateur…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor