• Apoyos productivos por $836 mil pesos.
  • Construirán un andador y pavimentarán acceso a escuelas.

Pénjamo, Guanajuato 26 Abril 2017.-El Alcalde Juan José García López, en su visita a la localidad de Potreros anunció que se llevarán a cabo la pavimentación del acceso a la preparatoria VIBA y la construcción de un andador al jardín de niños.

Adicionalmente, García López hizo público el proyecto de construcción dos zonas de ascensos y descensos del transporte público en Potreros. Esto sobre la carretera La Herradura que conecta a algunas de las localidades rurales de Pénjamo. Esto fue dado a conocer en un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo.

Aunado a estas obras, Juan José García, invitó a los lugareños a participar en el programa de calentadores solares. Otros de los esquemas que comentó el Primer Edil fue la entrega de proyecto de huerto familiar.

En el ámbito de lo productivo los conminó a inscribirse en los apoyos de paquetes de pollas ponedoras. También hay subsidios en semilla de maíz para riego y fertilizante para los productores temporaleros.

De acuerdo al parte oficial del Gobierno Municipal de Pénjamo todos los apoyos para proyectos productivos del campo suman más de $836 mil pesos.