• Se ha mejorado la red de agua, alumbrado y pavimento.

Pénjamo, Guanajuato. 6 julio 2017.-Red de Distribución de Agua Potable en el Mármol, 330 nuevas tomas domiciliarias, entrega de apoyos, servicios de rehabilitación de alumbrado público y bacheo, así como la ejecución de programas sociales y apoyo al campo, son algunas de las acciones que se han llevado a la comunidad El Mármol.

Este miércoles, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Juan José García López acudieron a la Comunidad, misma que se suma a las localidades ya visitadas cada Miércoles Ciudadano, a fin de conocer de manera directa la situación actual de sus pobladores además de realizar la supervisión de las acciones ya implementadas.

Directores de dependencias, Instituto de la mujer y juventud municipal participaron llevando información y diversas dinámicas a los habitantes como la biblioteca móvil, servicios médicos gratuitos, empresas ofertando empleos, actividades para los niños y niñas de la comunidad, entre otras actividades.

Durante su estancia en la comunidad, el mandatario señaló que gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno cada vez más las familias dignifican su vida.

Además resaltó que en próximas fechas de analizará la viabilidad de desarrollar más proyectos en beneficio de más familias de la localidad.