• Anuncia Alcalde tres viajes más con “Palomas Mensajeras”
  • Sur y Norte de California, así como Chicago los próximos destinos

La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2020.- En el marco de la 3ra Jornada de Asuntos Migratorios, nuestro alcalde Alex Espinoza, informó que en lo que resta de su administración Municipal habrá tres nuevos viajes a Estados Unidos para reunir a más “Palomas mensajeras” con sus familiares.

Durante la inauguración de la 3ra Jornada de Asuntos Migratorios, el Alcalde de La Piedad Alex Espinoza, comentó la importancia que tiene el programa de “Palomas Mensajeras” que el Gobierno del Estado ha impulsado y con el cual ha logrado beneficiar a más de 34 mil personas en todo el estado.

“Queremos que esas lágrimas de tristeza, de recuerdo se conviertan en lágrimas de felicidad y créanos que haremos lo imposible para lograr llegar a ese objetivo”, comentó.

Son 160 personas que forman parte de este nuevo grupo que será dividido en tres viajes de los cuales uno se canalizará al Norte y Sur de California y otro a Chicago Illinois.

Es por eso que refrendó su compromiso por crear tres grupos de esas 160 personas que fueron entrevistados hoy, para que quienes no califiquen por medio de “Palomas mensajeras”, puedan apoyarlos a través de otra vía.

La responsable de la dependencia municipal Fernanda Cárdenas Ayala, en su intervención agradeció y reconoció a José Luis Gutiérrez Pérez, por ser pionero en impulsar este tipo de programas, así como de ser un buscador para reunificar a las familias y trabajar en favor de los derechos de los migrantes.

Ramón Espinoza, beneficiado y en representación del último grupo de personas que viajaron al vecino país del Norte, es su intervención agradeció a las autoridades por hacer posible el sueño de volver a ver a sus familiares.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Banda de Viento de La Piedad recibe instrumentos