• Al menos cinco familias de Santa María Tacuro perdieron todas sus pertenencias por las lluvias y la corriente que arrasó con todo.

Chilchota, Michoacán. 12 de julio 2021.- Luego de las torrenciales lluvias que provocaron inundaciones en Santa María Tacuro localidad perteneciente al municipio de Chilchota. La corriente y los deslaves afectaron varias calles y viviendas que arrastraron pertenencias de al menos cinco familias cuyos domicilios están ubicados cerca del cauce.

Las víctimas del fenómeno meterológico, necesitan de la solidaridad de la gente, porque requieren de ropa, artículos de higiene, enceres domésticos, cobijas, colchones, alimentos y atención.

Por lo que la comunidad se une para pedir ayuda para estas familias entre las que se encuentran menores de brazos, una joven embarazada, y adultos mayores, quienes perdieron todo.

Ante esto; quienes puedan aportar, podrán hacerlo directamente en la comunidad de Tacuro o en las instalaciones del DIF de Chilchota, para hacérselos llegar a las familias afectadas.

Cabe señalar que las corporaciones de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, Protección Civil, que acudieron a atender la emergencia, participaron de la limpieza y atención a los afectados, logrando atender de manera rápida la contingencia.

Más sobre lluvias y sus consecuencias…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor