Ecuandureo, Michoacán. 6 de septiembre del 2020.- En un puesto de revisión ubicado en la Autopista de Occidente fue detenido el conductor de un vehículo. Al sujeto se le aseguraron cascos y placas blindadas por elementos de la Guardia Nacional. Esto en la caseta ubicada en territorio municipal de Ecuandureo.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde del sábado. La Guardia Nacional llevaba a cabo un operativo en esta vía carretera.

Se le hizo la parada al conductor de un vehículo marca Chrysler, tipo C300, color azul, modelo 2006, Placas de circulación HFR-298-B del Estado de Guerrero. En el momento de realizar la revisión del automotor se localizaron dentro de la cajuela 79 cascos y 15 pares de placas blindadas.

Por eso fue detenido un sujeto que se identificó como Urbano M.  De inmediato lo asegurado, vehículo y detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cascos blindados

Cascos y placas blindadas aseguradas en la Autopista de Occidente en la caseta de Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor