• Fue arrestado en la colonia Corral de Piedra.

Pénjamo Guanajuato, 29 de mayo de 2019.- Tras un operativo de vigilancia preventiva, elementos de la Policía del Mando Único de Pénjamo, aseguraron a un hombre en posesión de cuatro dosis de droga, al parecer cristal. Esto fue informado mediante un boletín por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

El hecho aquí descrito, se registró cerca de la calle Heroico Colegio Militar en las inmediaciones de la colonia Corral de Piedra. Esto en la cabecera municipal penjamense.

Según relata el comunicado de prensa, al circular por la zona, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino. El individuo, al notar la presencia de la policía comenzó a agredir verbalmente a los uniformados. Por esta razón fue detenido.

Al ahora detenido se le identificó como Marco “N”. Señaló contar con 30 años de edad y ser vecino de la ciudad de Pénjamo. Una vez que fue revisado, se le encontró entre sus pertenencias droga.

Se trata de cuatro dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como cristal. Por ello, tanto la droga como la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.