• El arresto se llevó a cabo en la localidad de Los Fresnos cuando Baltazar R. estaba en posesión de un arma calibre .380 automática.

Penjamillo, Michoacán. Diciembre de 2019.- Como resultado de una acción operativa realizada por personal Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, hecho ocurrido en una localidad de este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la comunidad de Los Fresnos, sitio donde se ubicó a Baltazar R., en posesión de un arma de fuego calibre calibre .380, así como un cargador con seis cartuchos útiles.

Derivado de este hecho, los elementos policiales procedieron a realizar actuaciones respectivas, así como la detención del implicado.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La información aquí vertida fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.