• El hombre, con domicilio en El Malecón fue reportado como desaparecido desde el 22 de enero

La Piedad, Michoacán, a 26 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) concluyó la búsqueda de un hombre de 43 años de edad, que fue reportado como desaparecido en este municipio.

El pasado 22 de enero, José Eduardo C.,  salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Malecón, refiriendo que iría a buscar a otra persona, momento desde el que se desconoció su paradero.

Colonia El Malecón, La Piedad / Google Maps

Ante el temor de que su vida estuviera en riesgo, familiares del agraviado acudieron a ante la Fiscalía Regional de La Piedad a presentar la denuncia correspondiente por su desaparición, activándose de manera inmediata la cédula de búsqueda y localización.

Por ello, el personal de la institución se abocó en la búsqueda, la cual dio como resultado su ubicación y aseguramiento en este mismo municipio.

José Eduardo C., fue presentado ante el Ministerio Público, manifestando que su ausencia había sido de manera voluntaria, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

La FGE refrenda su compromiso para la investigación y persecución de los delitos relacionados con la desaparición de personas, y exhorta a la ciudadanía a denunciarlos de manera inmediata.

MÁS SOBRE DESAPARECIDOS Y DELITOS EN MICHOACÁN…

Ex Director de la Policía de Sixto Verduzco vinculado a proceso por secuestro: FGE

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor