La Piedad, Michoacán, a 4 de noviembre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a un menor de 12 años de edad, que había sido reportado como extraviado, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y Municipal fueron alertados por un familiar sobre la ausencia del menor que se encontraba sobre la calle Hidalgo, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Como resultado de las labores efectuadas por los agentes policiales, se logró ubicarlo, por lo que, una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, fue entregado a sus familiares.

En recorrido de prevención, asegura SSP a uno en posesión de droga y motocicleta

En recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como una motocicleta.

Personal de la Policía Michoacán se encontraba realizando labores de patrullaje sobre la colonia El Maestro, donde aseguraron a Juan R., quien circulaba a bordo de una unidad de la marca Italika y portaba la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP trabaja de manera puntual para garantizar el bienestar de la población.