• En otra acción la Policía Michoacán localizó a menor reportado como extraviado en La Piedad.
  • En Zamora detienen a dos con droga y motocicleta con reporte de robo.

Numarán, Michoacán, a 29 de septiembre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la localización de un menor de 15 años de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica en este municipio.

En recorrido de vigilancia, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron al adolescente, quien había abandonado su hogar tras recibir llamadas de amenaza vía telefónica.

Fue en las inmediaciones de la localidad El Triunfo, que los elementos policiales ubicaron al menor, siendo entregado a sus familiares, y dando aviso a las autoridades correspondientes.

ENCUENTRA SSP A MENOR EXTRAVIADO EN LA PIEDAD

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un menor que había sido reportado como extraviado, en esta población.

Un familiar alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la ausencia del menor, por lo que de manera inmediata, desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las acciones efectuadas, los elementos policiales ubicaron al menor sobre la avenida Hidalgo; una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, el menor fue asegurado y entregado a sus familiares.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones que permitan garantizar la seguridad de la niñez michoacana.

Detiene SSP a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo y un envoltorio con droga en Zamora

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo y un envoltorio que contenía una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Sergio V., y Daniel G., quienes circulaban a exceso de velocidad a bordo de un motocicleta de la marca Bajaj en la colonia Los Espinos.

Derivado de este hecho, se procedió a marcarles el alto a los ocupantes para realizar una inspección, detectándose que cuenta con reporte de robo, así como un envoltorio de la citada sustancia.

Con relación a este hecho, se procedió a realizar la detención de los implicados y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.