• La adolescente había sido vista por última vez la mañana del 19 de enero

La Piedad, Michoacán. 20 de enero de 2023.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró a K.G.L.S., de 13 años, quien fue reportada como desaparecida ayer, en el municipio de La Piedad.

Con relación a estos hechos, la madre de la adolescente refirió que alrededor de las 6:30 horas, su hija fue vista por última vez en la colonia La Loma, y después perdió comunicación con ella, por lo que acudió ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente.

Por temor a que K.G.L.S., fuera víctima de algún delito, con apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber, y emprendió las acciones necesarias para su localización.

Fue derivado de tareas de inteligencia que la adolescente fue ubicada en domicilio conocido, en esta ciudad, sitio donde elementos de la Policía de Investigación la aseguraron para después trasladarla a la Fiscalía Regional.

Luego de ser certificada por un médico, K.G.L.S., refirió ante el agente del Ministerio Público que el motivo de su ausencia fue personal, por lo que se dio por concluida la investigación.

adolescente desaparecida la piedad

Más de adolescentes localizadas en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor