Pénjamo, Guanajuato. 16 de julio de 2022.- La violencia no deja hacerse presente en el Municipio de Pénjamo, y por segundo día consecutivo se localiza el cuerpo sin vida de un hombre.

Fue este sábado, cuando trabajadores agrícolas, localizaron el cuerpo sin vida de una persona entre parcelas de cultivo localizadas en la comunidad de Estación Corralejo.

Los campesinos al encontrarse con el cuerpo; solicitaron a las líneas de emergencia la ayuda para atender a quien reportaron como una persona inconsciente en el lugar.

Fueron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, los primeros en acudir a atender el reporte. Ubicando en el lugar el cuerpo de un hombre, con visibles huellas de violencia, siendo los paramédicos quienes solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

El cuerpo del hombre localizado en posición decúbito ventral (boca abajo), vestía Pantaón de Mezclilla en color café claro, bota de trabajo color café, Playera roja y sudadera en color azul si que se pudiera identificar en el lugar.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiales, llegando al sitio elementos de Guardia Nacional, iniciando con la cadena de custodia, a la espera de las autoridades competentes.

Fue más tarde; que peritos criminalista y forense de la fiscalía región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO de Guanajuato, donde se realizará la autopsia correspondiente, esperando que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN ESTACIÓN CORRALEJO, PÉNJAMO…

Encuentran a víctima de homicidio en Estación Corralejo, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor