• Los cuerpos de las víctimas de homicidio estaban en la carretera Uruapan-Angahuan en la entrada de la localidad conocida como Las Cocinas.

Uruapan, Michoacán. 1 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) abrió hoy una carpeta de investigación luego del hallazgo de cuatro personas sin vida en la carretera Uruapan-Angahuan.

En un comunicado de prensa, la FGE detalló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la dependencia acudió a la citada carretera. Esto a la altura de la entrada a la localidad de Las Cocinas. Con la finalidad de realizar diligencias tras el descubrimiento de los cadáveres. A la vista, presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Fueron automovilistas los que dieron parte a la policía sobre el hallazgo. Las autoridades iniciaron de inmediato los trabajos periciales y de investigación. Señalan medios de comunicación nacionales en sus notas.

Tras averiguaciones y primeros indicios, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Apenas hace unos días, en Uruapan, el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio inicio con la segunda fase del Plan Integral de Seguridad en esa región. Para ello se desplegaron elementos tanto del Ejército Mexicano como de la Marina Armada de México.