• La víctima de este homicidio vestía sudadera a cuadros, leggins negros y tenis negros fue encontrada a un costado del camino a Tierras Negras en el Cerro de los Alférez

Pénjamo, Guanajuato. 15 de enero de 2022.- El cuerpo de una mujer fue localizado la noche de anoche en Pénjamo. El cadáver de la fémina estaba cerca del camino que conduce hacia Tierras Negras en la Sierra Penjamense

Fue alrededor de la 01:00 horas, una de la mañana, que se reportó la localización del cuerpo sin vida de la mujer. Esto a pocos metros de la colonia Las Praderas cerca del Cerro de Los Alférez. Vecinos del lugar solicitaron a soldados del Ejército Mexicano acudir al sitio.

La víctima no fue identificada en el sitio pues estaba boca acabo. Portaba tenis y leggins de color negro, así como sudadera a cuadros. Presentaba una herida, al parecer producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Trascendió que en el sitio se encontró un cartucho útil de calibre .40 milímetros

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pidieron apoyo a la Policía Municipal de Pénjamo y a la Cruz Roja. Los primeros acordonaron la zona y los paramédicos confirmaron la carencia de signos vitales de la mujer, víctima de homicidio.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron al lugar donde al parecer también ocurrió el asesinato.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Irapuato en espera de que esta pueda ser identificada y se le practiquen los exámenes post mortem que requiere la legislación vigente.

Es el segundo homicidio que se registra en Pénjamo en lo que va del 2022, el primero fue el de un niño de 12 años. Además hay otras cinco personas heridas en igual número de ataques que han ocurrido en territorio penjamense en los primeros 15 días del año.

MÁS DE HOMICIDIOS DE MUJERES Y OTROS CASOS DE CUERPOS SIN VIDA EN PÉNJAMO

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor