• El adolescente de 16 años se reportó como desaparecido desde el 13 de agosto, tras la activación de la Alerta Ámber fue localizado en Río Grande

La Piedad, Michoacán. 21 de noviembre de 2021.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un adolescente de 16 años de edad, que fue reportado como desaparecido en la localidad de Guanajuatillo, municipio de La Piedad. 

De las investigaciones se desprende que, el 13 de agosto de este año, luego de estar trabajando con su padre, L.A.Z.G., se retiró del lugar sin referir a dónde se dirigía y al temer por su integridad, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional. 

En coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares se activó la Alerta Amber y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, que permitieron dar con el paradero de L.A.Z.G., quien se encontraba en la comunidad de Río Grande del mismo municipio. 

Luego de trasladarlo ante el agente del Ministerio Público donde fue certificado médicamente, el adolescente refirió que se había ausentado por motivos personales, por lo que fue entregado a su padre y se dio por terminada la investigación. 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

Más sobre desaparecidos en Guanajuatillo y La Piedad…

Localizan a mamá e hijo reportados como desaparecidos en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor