• En lo que va del mes de marzo se han registrado siete homicidios en Pénjamo, durante el presente año se han cuantificado 23 asesinatos en territorio penjamense.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de marzo de 2020.- La mañana de este martes se reportó el hallazgo de una persona víctima de homicidio. Esto ocurrió cerca de la comunidad El Mármol, dentro del territorio municipal penjamense.

Fue entre 6:00 y 8:00 horas de la mañana cuando vecinos del lugar dieron aviso al Número de Emergencias 911 del hallazgo.

Tras el reporte, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para confirmar el hecho. Fueron estos quienes encontraron a la víctima tirada sobre la carpeta asfáltica. Ante esto solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de revisar el cuerpo confirmaron su muerte al no presentar signos vitales.

El cuerpo de la víctima se encontraba tapado de la parte superior con una bolsa de plástico, semidesnudo y atado de pies y manos, además de presentar huellas de violencia.

De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, esta persona no ha sido identificada, solo se pudo saber que es del sexo masculino y tenía alrededor de 50 años de edad. Ademas se desconocen las causas de su deceso.

La zona fue acordonada por las autoridades, en espera de que arriben los agentes de de criminalística de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

CONTEXTO

En lo que va del 2020 se han registrado 23 homicidios en el municipio de Pénjamo siete de esos asesinatos han ocurrido en lo que va de marzo

  • 9 de marzo homicidio en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal
  • 12 de marzo homicidio en la comunidad de Churipitzeo
  • 13 de marzo homicidio en el parque lineal de la cabecera municipal
  • 13 de marzo homicidio en San Miguel II De la cabecera municipal
  • 21 de marzo homicidio en la calle Carrillo Puerto en la cabecera municipal
  • 22 de marzo homicidio en Independencia y Avenida Norte de la cabecera municipal
  • 24 de marzo homicidio en la comunidad El Mármol
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Asesinato de joven tras ser baleado en Pénjamo