Pénjamo, Guanajuato. 9 de mayo de 2019.- Los cuerpos sin vida de tres personas fueron encontrados este jueves. El hallazgo fue cerca de la carretera Pénjamo – Abasolo. En los alrededores de una fábrica de vidrio.

Zona de la carretera federal 110 tramo Pénjamo Abasolo donde fueron localizadas los cuerpos de las tres personas sin vida.
Foto Google Maps

Los cuerpos corresponden a tres varones. Las víctimas presentan impactos causados por disparos de arma de fuego. Fue después del mediodía cuando se notificó de la localización de los cadáveres. No se reportó la identificación de ninguna de estas personas.

Una de las víctimas vestía pantalón deportivo azul y playera morada. Otra de las personas pantalón de mezclilla azul y playera negra. El tercer fallecido portaba playera y pantalón en color azul sin más características. Trascendió que los cuerpos estaban boca abajo.

Las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado de Guanajuato (FSPE) acordonaron la zona. Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Irapuato a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Entre el sábado y este jueves van nueve homicidios reportados en el territorio municipal penjamense. Esto es más de un asesinato por día los que se han registrado en Pénjamo.