• La fosa clandestina con restos óseos de presuntamente cinco personas fue localizada cerca del camino rural que conduce a la localidad de Huecato.

Chilchota, Michoacán. 23 de noviembre de 2021.- Este martes día fue ubicado en un predio rustico por un camino que conduce a la comunidad de Huecato en el municipio de Chilchota; lo que se identifica como una fosa clandestina, procediendo policía Municipal con acordonamiento y resguardo del sitio solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue más tarde que peritos criminalistas y forenses de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), iniciaron con las diligencias en el lugar abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, la FGE envió un comunicado señalando que abrió una carpeta de Investigación con relación a estos hechos. La dependencia señala que en la fosa clandestina fueron encontrados restos óseos presuntamente de cinco personas.

Cerca del medio día, personal de Seguridad Pública de dicho municipio, informó sobre el hallazgo en un predio cerril ubicado en Huecato, en la misma demarcación, por lo que elementos de la Fiscalía Regional se constituyeron en dicho punto para realizar las actuaciones correspondientes.

En el lugar, el equipo multidisciplinario llevó a cabo el levantamiento de restos óseos, presuntamente de cinco personas, mismos que se encontraban en el interior de cuatro depósitos ilegales; en el sitio también fue localizado un pasaporte.

Luego de actuaciones periciales, los restos óseos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a estudios de Antropología y Genética para determinar su origen.

MÁS SOBRE OSAMENTAS EN CHILCHOTA Y CASOS DE HOMICIDIO…

3 muertos y 5 heridos en palenque clandestino de Zitácuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor