• Luis se encontraba desaparecido desde el jueves luego de que saliera de su casa en La Piedad con rumbo a Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. 31 de enero de 2023.- La policía tapatía dio a conocer este martes a través de sus redes sociales que elementos de la Unidad de Búsqueda para Personas Desaparecidas (UBPD) localizaron en el barrio de Analco a un hombre extraviado.

Cabe señalar que el reporte de la Policía de Guadalajara señala que esta persona dijo ser originario de La Piedad, Guanajuato. Es importante recalcar que padece de esquizofrenia y por eso de la importancia de su localización.

Fue la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) , pidió apoyo a la policía de Guadalajara para localizar a Luis “N” de 25 años. Las autoridades ministeriales habían recibido información de que podría encontrarse en la zona de la Calzada Independencia, cerca del Centro Histórico.

Con ayuda de las cámaras de C5 Guadalajara, los policías tapatíos detectaron a una persona en una cabina telefónica ubicada sobre Calzada Independencia y Avenida Revolución, con las características de Luis, quien tenía reporte de desaparición ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ).

Los oficiales encontraron a Luis, quien se encontraba desaparecido desde el jueves luego de que salió de su casa en La Piedad, con rumbo a Guadalajara.

Días atrás, Luis, llamó por teléfono a su familia para decirles que no tenía dinero, ni celular y como ya no supieron de él y padece de esquizofrenia, sus parientes se preocuparon, vinieron a buscarlo a Guadalajara y abrieron una carpeta de investigación en la FGEJ.

El localizado fue llevado a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde se encargarán de contactar a sus familiares.

Más sobre desaparecidos localizados de La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor