Localizan a hombre desaparecido en La Piedad

Héctor Giovanny L., de 28 años fue reportado como desaparecido el 8 de marzo, ya fue localizado
desaparecido

La Piedad, Michoacán, 14 de abril de 2021.– Trabajos de investigación implementados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una persona del sexo masculino que el pasado 8 de marzo fue reportado como desaparecido, en el este municipio de La Piedad.

Se trata de Héctor Giovanny L., de 28 años, quien, de acuerdo con los datos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de marzo fue visto por última vez en la colonia Centro, desconociendo desde ese momento su paradero.

Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que activó los mecanismos de búsqueda.

Tras llevar a cabo las actuaciones, el agraviado fue localizado sano y salvo, y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado por voluntad propia.

Más información sobre desaparecidos en La Piedad y la región
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares
Related Posts