• Sucedió en la calle Justo Sierra en Las Colonias, la víctima tenía 43 años de edad

La Piedad, Michoacán. 23 de abril 2022.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este sábado por vecinos, quienes al percibir el olor que provenía del domicilio donde habitaba se asomaron para ver qué ocurría.

Lo que observaron al interior de la vivienda fue el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de policía, llegando al lugar elementos de policía Municipal, quienes al realizar una inspección apreciaron desde el exterior el cuerpo en avanzad estado de descomposición.

Ante esto procedieron con el acordonamiento y resguardo del domicilio marcado con el número 47 de la calle Justo Sierra, donde habitaba Juan Carlos M. de 43 años de edad, quien a decir de los vecinos, la última vez que le vieron con vida fue el pasado martes, en que convivió con algunos de sus vecinos.

Al lugar acudieron perito criminalista, médico forense y elementos de policía ministerial investigadora, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, de la Fiscalía Regional La Piedad, procediendo con el levantamiento de cadáver para ser trasladad al SEMEFO para realizar la necropsia de ley con lo que se podrán determinar las causas del fallecimiento, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

MÁS SOBRE HOMBRES SIN VIDA EN LA PIEDAD…

Muere sexagenario tras caída dentro de su casa en Perros Bravos, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor