• Bryan Giovani A. de 19 años fue visto por última vez el 6 de enero, la FGE Michoacán reportó su localización

La Piedad, Michoacán. 10 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un joven de 19 años de edad, que el pasado 6 de enero, fue reportado como desaparecido en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de La Piedad, el día en cita, Bryan Giovani A., fue visto por última vez en la colonia Nueva Banquetes, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, fueron activados los protocolos de búsqueda y localización, que permitieron obtener información del paradero del agraviado, el cual fue ubicado en el municipio de La Piedad.

Luego de llevar a cabo las actuaciones respectivas, Bryan Giovani A., fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a quien manifestó que se había ausentado por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la salvaguarda de las y los michoacanos.

Más sobre desaparecidos y localizados…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor