La Piedad, Michoacán, 18 de abril del 2022.- En labor operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, localizaron en La Piedad a dos personas del sexo masculino, víctimas de extorsión virtual.

Luego de desplegar un dispositivo de búsqueda en la cabecera municipal, centros comerciales y lugares públicos, los oficiales de la Policía Michoacán ubicaron a los agraviados en la calle Héroes de Chapultepec de la colonia Lienzo Charro, sitio al que se habían dirigido luego de haber recibido diversas amenazas vía telefónica. 

Una vez realizadas las labores correspondientes, se dio vista a la autoridad competente; asimismo, a las víctimas de manera inmediata se les brindo a atención necesaria para reintegrarlas con sus familiares.

En caso de recibir cualquier intento de fraude, la SSP exhorta a la sociedad michoacana a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

extorsion virtual
NO DE DATOS PERSONALES A PERSONAS DESCONOCIDAS, PUEDE SER UNA EXTORSIÓN TELEFÓNICA

MÁS SOBRE EXTORSIÓN VIRTUAL Y OTROS DELITOS EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Capturan a “El Johnny” operador del narco en Michoacán
En Zamora localizan a víctima de extorsión de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor