• Las dos mujeres, una adolescente de 16 años y su bebé de uno, fueron reportadas como desaparecidas desde el 31 de marzo en Acolman, Estado de México.

La Piedad, Michoacán. 11 de abril de 2022.- Este lunes, dos menores de edad, una adolescente y una bebé, hija de la joven reportadas desaparecidas en el Estado de México fueron localizadas en La Piedad. Esto de acuerdo a un reporte del Gobierno Muniicpal.

Las menores, una de 16 años y la otra de 1 año fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Acolman, Estado de México desde el 31 de marzo de este año. Ambas fueron localizadas en un domicilio cerca de la carretera La Piedad – Numarán en la zona donde están ubicados talleres de pirotecnia.

Según se supo, elementos de la policía municipal de La Piedad recibieron información de que en este lugar se encontraban unas menores en calidad de abandonadas. Los efectivos de la dirección de Seguridad Pública al acudir al sitio encontraron a las dos mujeres.

Al cotejar sus datos personales y cotejarlos con la base de datos de personas desaparecidas en el Estado de México pudieron corroborar que se trataba de las dos menores no localizadas en esta entidad.

Por esta razón y ya con instrucciones del presidente municipal, Samuel Hidalgo Gallardo, notificaron a la Fiscalía Regional sobre el hecho. Agentes investigadores llegaron al sitio donde la policía municipal piedadense entregó la custodia de las menores a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para hacerse cargo del caso y las diligencias legales.

Según trascendió, la joven y su hija, salieron por propia voluntad de su domicilio con un varón novio de la adolescente. Esta persona, de acuerdo a información revelada a BRUNOTICIAS, las trajo al domicilio ubicado en La Piedad. Posteriormente abandonó a ambas mujeres y no se sabe su paradero.

MÁS SOBRE DESAPARECIDAS Y OTRAS NOTICIAS DE LA PIEDAD…

CITIRS La Piedad, cronología de un proyecto sin fin y un incendio

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor