Pénjamo, Guanajuato. 3 de agosto de 2022.- Localizan en territorio municipal penjamense a una adolescente de 16 años quien fue reportada como desaparecida en el estado de Jalisco y activada la Alerta Ámber, la menos había sido vista por última vez el 1 de agosto en el municipio de El Salto.

Gracias a la activación de la Alerta Ámber y a la actuación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, la adolescente fue ubicada y localizada en la cabecera municipal de Pénjamo. Esto por la coordinación entre las autoridades de ambos estados.

Adolescente El Salto Jalisco Penjamo

Las indagatorias hechas en Jalisco y Guanajuato llegaron a la conclusión de que la adolescente se ausentó de su domicilio que se localiza en la colonia Potrero Nuevo para dirigirse a Pénjamo. En este municipio se iba a encontrar con otro menor de edad.

La menor de edad permaneció en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue localizada sana y salva por los Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes la resguardaron en tanto se realiza el trámite para su traslado hasta las instalaciones de la FEPD en Jalisco para que se reúna con sus familiares.

MÁS ADOLESCENTES DESPARECIDAS Y LOCALIZADAS EN PÉNJAMO…

Choque y volcadura de camiones de carga en la vía La Piedad – Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor