• Luego de cubrir un servicio a Guadalajara donde le hicieron fraude, se quedó sin batería del teléfono, sin recursos y sin auto ya que sufrió una falla mecánica

Pénjamo, Guanajuato. 21 de enero de 2022.-El sistema de emergencia 911, recibió el reporte que sobre la Carretera Estatal a la altura de las vías del tren, frente a la Comunidad Viborillas de Suárez, se encontraba un masculino a bordo de un taxi con las características de una persona no localizada.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Policial de Género para corroborar la información entrevistándose con Luis N, quien indicó que un amigo por medio de la red social Facebook, se contactó con él para hacerle del conocimiento de que había logrado observar una persona con las características de su progenitor.

taxista desaparecido Pénjamo 2

La persona extraviada desde el pasado 18 de enero, de nombre Efraín N de 70 años de edad, refirió que se quedó sin pila en el celular luego de un viaje a Guadalajara para llevar a un cliente, mismo que al llegar al lugar se dio a la fuga, por lo que el taxista se quedó sin recursos económicos, además de que el vehículo contaba con fallas mecánicas.

Elementos de la Unidad Policial de Género en compañía de su familiar, brindaron el acompañamiento ante las instalaciones de Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para realizar el protocolo correspondiente de la persona localizada.

MÁS SOBRE INFORMACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS Y PÉNJAMO…

Otro atentado, otro homicidio en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor