• Los cuerpos enterrados en avanzado estado de descomposición se suman a otro cuerpo en condiciones similares en apenas tres días

Uruapan, Michoacán. 10 de agosto 2021.- Los cuerpos sin vida de dos personas en avanzado estado de descomposición fueron localizados la noche del martes 10 de agosto en un lote baldío en la colonia La Cortina, misma que se ubica en la zona oriente de la ciudad de Uruapan.

El hallazgo se dio luego de que las líneas de emergencia recibieran un llamado reportando un cuerpo humano en el lote baldío, acudiendo elementos de Policía Michoacán y paramédicos rescatistas, para atender lo que esperaban fuera una persona herida o enferma.

Las corporaciones policiaca y de rescate llegaron a la calle Camino a la Cortina y fue en un lote baldío donde se localizó un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, siendo notificada la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las diligencias.

Con la presencia de Fiscalía, se procedió con las excavaciones para rescatar el cuerpo de la fosa clandestina, siendo de esta forma que durante el rescate del cuerpo se localizó un segundo cuerpo en el mismo lugar, siendo ambos cuerpos mostraban ataduras.

Las condiciones de los restos humanos, impiden la identificación además de no localizar en el lugar ni en los alrededores documentos que pudieran ayudar a la identificación delos cuerpos, por lo que Peritos Criminalistas y servicio forense procedieron con el levantamiento de los restos humanos para ser llevados al SEMEFO donde se buscar por medio de la investigación forense, conocer la mecánica de los hechos, el tiempo aproximado del deceso y las causas, además de buscar la identificación.

Más sobre homicidios y cuerpos encontrados en Uruapan…

Eran piedadenses 2 de los cuerpos encontrados en Uruapan

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor