• Realizan labores de limpieza en el Mercado de Abastos
  • En el “Gildardo Magaña” las acciones son dos veces por semana

La Piedad, Michoacan. Abril de 2020.- Realizan labores de aseo en los mercados de Abastos y “Gildardo Magaña”. Además se anunciaron nuevas medidas preventivas que incluye la prohibición de la permanencia de personas en el portal de La Patria.

Mario Méndez Garnica, director de estos centros de abastecimiento en la ciudad, informó que el extremar precauciones en estos espacios, fue una de las indicaciones que recibió por parte de nuestro alcalde Alex Espinoza y en donde ya se realizan acciones de limpieza en el mercado de abastos de la Unión 12 de Octubre.

El funcionario municipal, informó que en el Mercado de Abastos se colocaron cartelones con información básica para ellos y su clientela a quienes se pide abstenerse de acudir acompañados por niños o personas de la tercera edad.

A los locatarios se les pidió, utilizar cubre bocas, emplear guantes de látex y contar con gel antibacterial.

En el caso del Mercado Municipal “Gildardo Magaña” anunció nuevas medidas de prevención entre las que se encuentra la prohibición para permanecer en el Portal de La Patria y con un solo acceso al lugar.

A los locatarios de este centro de abastecimiento, se les pidió además de portar cubre bocas y utilizar gel antibacterial, lavar diario al cierre del mercado y la sanitización con hidrolavadora que se realizará dos veces por semana.

Mario Méndez anunció que ambos mercados cuentan con todos los alimentos básicos, por lo que invitó a la población a acudir a ellos e incluso, adelantó que están por poner en marcha un programa para llevar el mandado a quien así lo solicite.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Pasajero con síntomas de COVID-19 es bajado de autobús con destino La Piedad