• Los ocupantes de la camioneta tipo deportivo utilitario sólo se llevaron un gran susto

La Piedad, Michoacán. 7 de junio 2022.- Percance vial donde se vieron involucrados una locomotora y una camioneta, dejo como saldo, daños materiales, sin que resultarán lesionados los ocupantes de la camioneta.

Fue pasadas las 11:00 horas de este jueves, cuando Guillermo C. Vecino de la comunidad de San Isidro de Ayala, del Municipio de Penjamo, Conduciendo una camioneta marca GMC, MODELO Terrain, color Blanco, con placas de circulación RLB-3257 del estado de Texas.

Fue impactado en la parte frontal de la unidad al paso de una locomotora en prolongación Vía Láctea, al cruce con las vías del Ferrocarril. Por una locomotora que circulaba en dirección poniente, afectando el frente de la unidad.

LOCOMOTORA CAMIONETA PÉNJAMO

Elementos de Policía y tránsito Municipal, acudieron a atender el incidente, ubicando en el lugar la locomotora con número económico 4133 que circulaba por los rieles.

En el lugar también acudieron elementos de seguridad Privada, quienes negaron datos del maquinista y del encargado de la unidad de seguridad, quienes pidieron al maquinista retirarse del lugar desatendiendo las indicaciones de las autoridades competentes.

En el incidente, no hubo lesionados, solo daños materiales, que se originan por falta de precaución.

La camioneta fue llevada al corralón con la ayuda de grúa, mientras se cubre la infracción correspondiente.

MÁS SOBRE CHOQUES CON LOCOMOTORAS Y SUCESOS CON EL FERROCARRIL…

Pénjamo 1er. lugar de robos al ferrocarril en Guanajuato

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor