• Un gol de vestidor al minuto 1 y uno de candado al 87 dieron a los de Colima una ventaja cómoda en lo que será el cotejo definitivo de la gran final.

La Piedad, Michoacán. 9 de mayo de 2018.- Reboceros no pudo concretar sus oportunidades y Loros en dos jugadas líquido para llevarse ventaja de 2-0 de la gran final de ida del torneo clausura 2018 de Liga Premier.

Con goles de Eduardo Mendoza al minuto 1 y Miguel Guzmán el 87, Colima salió del estadio “Juan N. López” con marcador a favor y la oportunidad de cerrar en casa el compromiso de vuelta, el próximo sábado 12 de mayo a las 4 de la tarde.

Las acciones del juego

Apenas arrancaba el partido cuando la visita se hizo presente en el marcador. No se cumplía ni un minuto cuando Eduardo Mendoza recibe pase a profundidad y ante la salida del arquero Irving Rodríguez define para el 0-1.

Con el gol a favor Colima fue superior durante los primeros instantes, teniendo par de aproximaciones que solo quedaban en jugadas cercana al área local.

Corría el minuto 35 cuando parecía que La Piedad lograba el empate, a través de Adrián Justo que conectó un centro de Alan Jaramillo tras saque de esquina, sin embargo, el poste impidió el empate.

Al minuto 45 se volvió a ahogar el grito de gol en el estadio Juan N. López, Freddy Góndola remató de cabeza servicio del costado izquierdo pero el esférico se estrelló en el travesaño, manteniendo el triunfo parcial para los colimenses.

En el complemento la balanza parecía inclinarse para Reboceros, pero la falta de contundencia impidió al menos en 3 ocasiones que el empate se concretara.

Loros estaba atrás y el fondo física era azul y amarillo, pero en ese afán de encontrar la igualdad la escuadra visitante convirtió el segundo de la noche a favor al minuto 41 del segundo tiempo, en los pies de Miguel Guzmán.