• Se inscribieron en las ramas de: canto, fotografía y dibujo.
  • Ganadores pasan a etapa final en la Plaza Principal.

Habitantes de la tenencia de Los Guajes, formaron parte de la primera emisión del concurso de Intercomunidades “El talento de nuestra gente”, en las categorías de canto, fotografía y dibujo.

La realización de este primer concurso que lleva a cabo la Dirección de Cultural, se desarrolló este miércoles, en donde en total se inscribieron 10 integrantes, cuatro en la rama de dibujo, cuatro en fotografía y dos en canto.

Los ganadores en esta etapa fueron, en primer lugar, Karina Alejandra Pimentel Méndez en dibujo; segundo lugar, Rubén Vargas Estrada género canto quien participó con una canción de su autoría y el tercer lugar fue para Jessica Pimentel Padilla con el género fotografía.

Todos ellos, obtuvieron como premio un reconocimiento de parte del Gobierno Municipal y su pase directo a la fase final de este concurso, la cual se desarrollará en diciembre en el Teatro del Pueblo, en donde participarán con los ganadores de las otras dos tenencias que son Río Grande y Ticuítaco.

Guillermo Rico Romero, director de Cultura indicó que, en el caso de estas dos tenencias, el concurso se tiene programado para los días 28 y 29 de noviembre, por lo que pidió a los interesados en participar en alguna de las categorías, a que se inscriban con el Jefe de Tenencia a la que correspondan.

El objetivo de este programa es rescatar a aquellos talentos que hay en el medio rural, integrar a las familias y promover la cultura dentro de nuestro municipio.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.