• Las comunidades de Los López y Los Rodríguez ya cuentan con nueva iluminación
  • “Acciones que los beneficien a todos”: Samuel Hidalgo 

La Piedad, Michoacán. 30 de septiembre de 2022.-El proyecto de iluminar cada rincón del municipio de La Piedad, ha sido una constante durante el gobierno del presidente Samuel Hidalgo, quien a través de la buena gestión ha llegado incluso a las comunidades más alejadas del municipio.

Por ello, la comunidad de Los Rodríguez y Los López, ya cuentan con nueva iluminación en tecnología led de 70 watts, esto con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dichas comunidades.

“La mejora de la calidad de vida de ustedes y de sus familias, es lo más importante, porque nosotros buscamos mantenernos cercanos en acciones que los beneficie a cada uno”; expresó el alcalde, quien además invito a los ciudadanos a cuidar que nadie dañe las lámparas instaladas que son en beneficio de todos.

MÁS SOBRE LOS LÓPEZ, LOS RODRÍGUEZ E ILUMINACIÓN EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor