• Salgamos a votar el 6 de junio sin que nadie los intimide, los apoyos sociales no serán retirados a la gente

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo de 2021.– “Lucharemos por más y mejores apoyos para la ciudadanía!”, afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato a Diputado Federal por el 5° Distrito por la Alianza por México (PAN, PRI y PRD), quien señaló que como legislador trabajará por el bienestar de los michoacanos.

En el marco de los intensos recorridos proselitistas que ha realizado, junto a su compañero de fórmula Gustavo López, en todos los municipios de la jurisdicción del 5° Distrito; Godínez Del Río dijo que “seguimos invitando a los ciudadanos a salir a las urnas este 6 de junio y sumarse a los proyectos que regresarán los apoyos al pueblo”.

Afirmó que en cada recorrido en colonias, fraccionamientos, comunidades, tenencias y localidades, se ha hecho el llamado a los ciudadanos a salir a las urnas este 6 de junio y no dejarse intimidar por nadie, al tiempo que categórico señaló que los apoyos sociales no serán retirados.

El candidato a legislador en la Cámara de Diputados dijo que “me comprometo a que como su Diputado Federal vigilaré que esto no suceda y defenderé sus derechos. ¡Hagamos equipo!”.

Por último, Godínez Del Río dijo que “¡En todo el Distrito vamos a ganar! ¡Vamos unidos con un mismo objetivo que es el bienestar de los michoacanos! ¡Sacaremos adelante a nuestra gente! ¡Cuenten conmigo, como su Diputado Federal, no les voy a fallar!.

MÁS SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ Y SU CAMPAÑA PARA DIPUTADO FEDERAL…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor