• Antes de darnos la media vuelta y ver si calienta el sol, no queremos dejar pasar esta inolvidable fecha en la que Luis Miguel cumple 50 años

Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990.​ A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general.​ Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo

Antes de darnos la media vuelta y ver si calienta el sol, no queremos dejar pasar esta inolvidable fecha en la que Luis Miguel cumple 50 años, como el oro de ley, con dos eBooks en torno a su historia:

Luis Miguel. La historia:

Una biografía que recoge la opinión de familiares que se aprovecharon de su éxito, y profundiza en el misterio de Marcela Basteri, madre del cantante, cuya ausencia marcó profundamente su carácter. Obra del escritor bestseller, Javier León Herrera, quien cuenta sucesos intensos de una difícil infancia, pasajes conmovedores de una adolescencia marcada por los secretos, ultrajes familiares y los terribles conflictos que rodean a Luis Miguel detrás de los escenarios.

Micky, un tributo diferente:

Es un texto de Martha Figueroa, quien cuenta la vida del Sol detrás de las cámaras y los escenarios, en una edición actualizada que repasa los 35 años de carrera del cantante, con episodios nunca antes publicados. Cada gira, cada concierto, cada fiesta. Buenos Aires, México, Nueva York, Madrid… la vida de Luis Miguel ha estado siempre estrechamente vigilada por una mirada genial y una pluma única y divertida: la de Martha.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

¿QUIÉNES RESCATARON A LUIS MIGUEL DE LA QUIEBRA Y LA CÁRCEL EN 2017?