• La preselección de los equipos iniciará este lunes en varias sedes.
  • El evento tendrá una duración de un mes.

La Piedad, Michoacán. 13 de julio de 2017.-Este lunes 17 de julio dará inicio la segunda emisión del torneo de fútbol rápido: “ Mi barrio ” en el cual se prevé la participación de por lo menos 25 equipos que serán los encargados de jugar la preselección que se desarrollará en diversas sedes antes de llegar a la final.

El torneo Mi Barrio lo organiza el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), tendrá ocho sedes: los Centros Comunitarios del fraccionamiento Delta, Laureles, Santa Fe y Vasco de Quiroga; parque de la colonia Arroyo Delgado y El Campestre; Unidad Deportiva de Ciudad del Sol y en Perros Bravos.

Se estima la participación de más de 25 equipos de fútbol rápido de todas esas colonias, pues tan sólo en el caso del fraccionamiento Delta cuenta con ocho equipos; el resto está dividido entre las otras siete colonias que se inscribieron. Los juegos de la preselección darán inicio de manera oficial el lunes a partir de las 17:00 horas pero los partidos se desarrollarán los días martes y jueves de cada semana durante un mes.

En especial este evento, ha logrado agrupar al sector juvenil de varias colonias de la localidad en las que a su vez se ha promovido la sana convivencia y la generación de un hábito que ayude a su formación física y sobre todo a su salud.