• En esta nota las rutas alternas para vehículos de carga y para automóviles.
  • Más de 5.3 MDP se destinarán para rehabilitar la vialidad.

La Piedad, Michoacán. 15 de marzo de 2019.- Gobierno Municipal de La Piedad, informa que a partir del martes 19 iniciarán los trabajos de reparación vial en el tramo ubicado frente al parque “Lázaro Cárdenas” conocido como popularmente como “La Placa”.  Para ello habrá cierres viales en esta zona.

En este sentido pedimos a la ciudadanía en general que durante los trabajos a realizarse en esta zona de la ciudad considere rutas alternas, prevenir sus tiempos de traslado al trabajo, la escuela o sus actividades cotidianas.

Los trabajos constan del mejoramiento vial de más de 2 mil 511 metros cuadrados con pavimento hidráulico en los que se estarán invirtiendo recursos superiores a los 5.2 millones de pesos, economías que gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde Alex Espinoza se pudieron obtener del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAISPUM).

Previo a la colocación de las losas de concreto de 20 centímetros de espesor, se adecuará la terracería, instalarán 198 metros lineales de tubería para drenaje y red de agua potable, pozos de visita, descargas y tomas domiciliarás. En la vialidad se habilitarán más de mil 318 metros cuadrados de banquetas, guarniciones, rampas para discapacitados y en su trayecto se plantarán más de 20 árboles de tipo tabachín.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, dando prioridad a los lugares y espacios que así lo requieran, beneficiando de esta manera a la sociedad en general.

A los vecinos y población en general solicitamos de su comprensión durante el tiempo que las obras habrán de desarrollarse para su beneficio, así mismo se tiene contemplado realizar las mejoras en poco tiempo.

Mapa de cierres viales y rutas alternas para transporte de carga y para automóviles.