• Inicia el 22 de febrero en la Unidad Deportiva “Humberto Romero”, piden respetar los horarios y las fechas para evitar aglomeraciones

La Piedad, Michoacán. 19 de febrero de 2021.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Educación, anunció que todo se encuentra listo para que el próximo lunes inicie el pago de becas municipales, por lo que piden a los padres de familia respetar los horarios y las fechas establecidas para evitar aglomeraciones.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación indicó que la dirección a su cargo cuenta con una programación preestablecida, la cual se encuentra disponible en las redes sociales, en donde pueden encontrar la relación de escuelas y los horarios en los que deben acudir.

Invitó, por tanto; a cumplir con los lineamientos para evitar ponerse en riesgo tanto los alumnos como al personal del Ayuntamiento. Y es que explicó, que durante la primera semana se realizará el pago de becas municipales a los alumnos de Primaria quienes acuden con uno de sus padres.

Becas Municipales La Piedad 1
Los beneficiarios de las becas municipales deberán acudir con cubrebocas y respetando las medidas de higiene.

Para ello pidió, ser puntuales y acudir el día y la hora señalada. En caso de las personas o niños enfermos, lo recomendable es no asistir y esperar a que concluya el proceso de entrega. Una vez concluido el periodo, a partir del 5 de marzo contarán con 10 días hábiles para que acudan a la Tesorería Municipal a cobrar su incentivo educativo.

Mencionó que al igual que en otras ocasiones y en atención a las medidas recomendadas por el Sector Salud, se tomarán todas las previsiones posibles, mediante la instalación de varias mesas de pagos.

La cita es en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, en donde se establecerá sólo una entrada y salida, para evitar contacto de frente entre los alumnos, además a la entrada se les tomará la temperatura y se colocará gel o sanitizante a los niños a quienes también se les pide llevar su lapicero para firmar de recibido y así evitar el uso de objetos que hayan sido tocados por otra persona.

Más información sobre becas municipales en La Piedad