Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 17 de Mayo de 2024.-El rey de los deportes de la región está de luto y es que este jueves perdió la vida el menor Alexander Piceno Hernández, conocido como “El Chatito” quien sufrió un percance en motocicleta este fin de semana.

El beisbolista adolescente fue trasladado a Morelia debido a la gravedad de sus lesiones y este 16 de mayo dejó de existir lamentablemente.

Su equipo, Cardenales de Vado Blanco, lo recuerda como una promesa para este deporte donde destacó con los niños y jóvenes en la liga local.

De cara al arranque de la siguiente temporada se planea rendir homenaje en memoria de Alexander Piceno Hernández “El Chatito”. Tenía apenas 15 años de edad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast