Ecuandureo, Michoacán. 7 de febrero de 2020.- Implementa Gobierno Municipal de Ecuandureo la nueva iniciativa Luz en 72 horas, programa que mantendrá el alumbrado público en óptimas condiciones durante todo momento.

Luz en 72 horas es un programa que, bajo la dirección del Departamento de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento de Ecuandureo, se encargará de mantener en buen estado las luminarias de todo el municipio.

El funcionamiento de éste proyecto es completamente práctico para la ciudadanía, ya que, por vía WhatsApp, los usuarios tienen contacto directo con el departamento responsable y hacen llegar los reportes de lámparas en mal estado para que sean reparadas en menos de 72 horas.

Además de esto, el Departamento de Alumbrado Público, cuenta con un sistema de geolocalización que permite ubicar el lugar y tipo de lámpara a reparar, lo cual hace el proceso más ágil.

Al inicio de la actual administración el 60 por ciento de las lámparas del municipio se encontraban averiadas, sin embargo, con el trabajo realizado al día de hoy el 100 ciento está en funcionamiento.

De esta manera el Gobierno Municipal de Ecuandureo seguirá trabajando con acciones que aumentan la seguridad de los ciudadanos y, asimismo, mejoran la imagen del municipio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Reclama SEIMUJER que Tanhuato y Ecuandureo no tengan instancia de la mujer