Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 16 de marzo de 2025.-Madero fue juvenil se convirtió en finalista de categoría luego de vencer 2-1 (global de 4-3) al equipo Halcones en patito disputado este domingo.

Los goles de este partido fueron de Luis “More” Galván y el segundo de Daniel Salazar mientras que Halcones acortó distancia con un autogol que marco Galván.

La recta final fue intensa porque Halcones tuvo la oportunidad de anotar de penalti pero el jugador la echó afuera y dejó escapar el boleto a la gran final.

Un juego dejó poder a poder en la cancha de Santa Ana Paceuco donde la porra de Madero festejó este avance.

El cuadro del barrio del Camichín dirigido por el eterno Ruben González “El Venado” que vivió intensamente este partido.

MÁS DEL MADERO EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast