• Tránsito coloca la señalética indicando el espacio exclusivo para personas con discapacidad en la obra de Madero que se entregará el jueves 24

La Piedad, Michoacán. 22 de diciembre de 2020.- En atención al tema de inclusión, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Tránsito coloca la nueva señalética y realiza el marcado de un nuevo cajón de ascenso y descenso para personas con discapacidad en la calle Madero.

ACCIÓN DE TRÁNSITO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gabriel Anguiano Magaña, titular de Tránsito Municipal de La Piedad explicó que en la gran mayoría de las calles que han sido pavimentadas por la actual Administración la particularidad es la atención relacionada con el tema de la accesibilidad.

Es por ello, que las calles se entregan balizadas y con la señalética adecuada tomando en cuenta al sector de la población con discapacidad, a quienes se busca facilitarles los accesos en la vía pública.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD MADERO 2

Sitio de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad en el crucero de Madero y Juárez en el centro de La Piedad.

Estas acciones se replicaron en calles del primer cuadro de la ciudad para cumplir con las condiciones que garanticen espacios de estacionamiento a las personas con alguna discapacidad y que este cuente con la señalética bien marcada.

Lo mismo se realiza en la calle Madero, la cual ahora contará con un cajón de estacionamiento para ascenso y descenso, especial para discapacitados y así ofrecer una alternativa para acercarlos a la zona centro o bien, sirva a los pacientes que acuden al centro hospitalario que se ubica a un costado de la referida calle.

De igual manera las autoridades municipales agradecen y reconocen la paciencia de los ciudadanos, los vecinos y comerciantes de la zona durante el tiempo que duró la obra, la cual es en beneficio de la población en general. Se espera que para el jueves 24 se abra a la circulación dicha artería vehicular.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CALLE MADERO EN LA PIEDAD

Inicia colocación de concreto en calle Madero de La Piedad