• Será cerrada la circulación el lunes a partir de las 3:00 pm.
  • Informa Dirección de Tránsito sobre vías alternas.

La Piedad, Michoacán. Este lunes será intervenido el cruce de la calle Galeana con Mariano Jiménez para realizar el cambio de la tubería de drenaje y agua potable, por lo que la vialidad se mantendrá cerrada a partir de las 3:00 de la tarde.

Así lo informó el director de Obra Pública, Aurelio Melchor Pimentel, para solicitar a la población su comprensión y tomar vías alternas para ingresar al primer cuadro de la ciudad.

El tramo que permanecerá cerrado será desde 5 de Febrero hasta la calle Galeana.

Con el objetivo de evitar congestionamiento y molestias entre la población, la dependencia decidió iniciar los trabajos durante la tarde del lunes. La intención es evitar problemas viales durante la mañana, principalmente a quienes asisten a dejar a sus hijos a las escuelas ubicadas en la Zona Centro.

El funcionario afirmó que solamente se necesitaría de este día para hacer el cambio de tubería, por lo que el martes la vialidad volverá a abrirse a la circulación.

Para ello, la Dirección de Tránsito Municipal informa sobre las vías alternas a tomar. Para incorporarse nuevamente a Mariano Jiménez se podrá tomar la calle Independencia, luego la calle Arteaga para nuevamente llegar a Mariano Jiménez.

Otra opción será tomar las 8 Esquinas, subir hasta la calle Arteaga e incorporarse a Mariano Jiménez.

Los automovilistas que bajan de Las Colonias y desean tomar Mariano Jiménez, deberán ingresar por la calle Homóbono Melgoza.